PREGUNTAS FRECUENTES
¿COMO ME REGISTRO EN WWW.MEIKEN.COM.AR?
Para realizar una compra primero necesitás registrarte en nuestro sitio web meiken.com.ar haciendo click en la opción "crear cuenta" del menú. Ingresá tu correo electrónico y el resto de los datos requeridos en cada espacio, luego clickeá el botón "crear cuenta". Vas a recibir un e-mail con una confirmación de la creación de tu cuenta. Iniciando sesión en la misma vas a poder realizar y hacer seguimiento de tus pedidos, consultar y modificar tus datos personales.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?
Si olvidaste tu contraseña, indicá tu e-mail haciendo click en el link "Olvidé mi contraseña" dentro de la ventana de inicio de sesión. Te vamos a enviar un correo electronico para reestablecer tu contraseña. Para modificarla, deberás acceder y hacer el "Cambio de contraseña".
¿COMO REALIZO LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS?
Ingresá al sitio, navegá nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "comprar"; no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Siempre vas a poder ver el resumen de tu compra y los productos agregados a tu carrito haciendo click en el ícono ubicado en la esquina superior derecha.
Podés continuar agregando productos al carrito de compra presionando "ver mas productos" o continuar a realizar el pago presionando "iniciar compra". Ingresá tu e-mail y contraseña si ya tienes cuenta, o registrate para continuar. Luego seleccioná tu opción de envío. Elegí tu metodo de pago y finalizá tu compra.
Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado, vas a recibir un mail de confirmación.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO?
Meiken cuenta con 4 tipos de envío: Estándar a domicilio, prioritario, y express CABA. Los envíos se realizan a través de Oca o Andreani , para más información te recomendamos leer NUESTRAS OPCIONES DE ENVÍO.
¿CUALES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?
- En proceso : Quiere decir que tu pago esta siendo verificado por Mercado Pago por motivos de seguridad, el mismo puede salir rechazado o aprobado en un plazo máximo de 48 hs.
- Aprobado : Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.
- Enviado : Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento para conocer su estado.
¿COMO SÉ CUANDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?
Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. Vas a poder verificar el estado de tu envio mediante la pagina de seguimiento de Oca o Andreani.
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Tené en cuenta que si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales o promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar nuevamente a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es muy inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail a [email protected] . No te olvides tener a mano tu número de pedido.
¿COMO ME SUSCRIBO AL NEWSLETTER?
Para suscribirte al newsletter, ingresá tu dirección de correo electrónico en el campo "suscribite al newsletter" al pie de página.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER?
Hacé click en el enlace de cancelación de suscripción que figura debajo del newsletter que hayas recibido en tu casilla de correo.
¿SE PUEDE RESERVAR UN PRODUCTO EN EL SHOP ONLINE?
No se pueden reservar ni señar productos de nuestro shop online. Siempre el pago se realiza por el monto total de la compra.
¿QUÉ SIGNIFICA SI UN ARTÍCULO FIGURA EN PRE-ORDER?
Significa que podés comprar anticipadamente los productos más exclusivos de la colección! Los mismos se producen en cantidades limitadas, de esta manera podés reservarlos y te asegurás recibirlos apenas ingresen! En estos casos el producto esta próximo a ingresar, pero aún no se encuentra en stock; en el detalle del producto, figura el tiempo estimado de entrega.
¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?
Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algun talle o color, el mismo figurará sin stock. Envianos un mail a i[email protected] o escribinos por whatsapp al +54 9 11 3421-7303 , así te avisamos cuando haya stock.
¿POR QUÉ NO ESTA EL PRODUCTO EN EL SHOP ONLINE?
Si no encontras el producto que estas buscando en el shop online, es porque el mismo no se encuentra aún disponible o ya se encuentra agotado.
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y CAMBIARLO?
Si, los cambios se pueden realizar hasta 30 días de recibida tu compra.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los pagos en meiken.com.ar se realizan a traves de la plataforma de MercadoPago. Tenés 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Amex, Visa y MasterCard. También podes pagar en efectivo en nuestra sucursal o trasferencia bancaria.
¿TODOS LOS PRODUCTOS SON IDENTICOS A SUS FOTOGRAFIAS?
Encontrarás la descripción del producto así como su composición en la ficha del mismo. Sin embargo según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto, puede haber una variación en cuanto a color.
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
www.meiken.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.